SÓLO CINCO RAZONES BASTAN PARA COLEGIARSE
1 - La principal ventaja de la colegiación es la representación de la profesión a través de una corporación de derecho público que actúa a todos los niveles, ordenando la profesión y protegiendo a los dietistas-nutricionistas, así como a los ciudadanos en el marco del interés público y en la protección y promoción de la salud.
2 - El Colegio defiende nuestra profesión en sus distintas áreas (sanidad, educación, formación y otros servicios) y frente a distintos ámbitos (administraciones públicas y otras profesiones). Lucha activamente para que la sociedad, los gobernantes y las instituciones nos reconozcan, nos valoren y nos demanden como profesionales.
3 - El Colegio trabaja por evitar y actuar, sin complejos, frente a las situaciones de intrusismo profesional procedentes de actividades públicas y privadas.
4 - En relación con otras titulaciones que compiten directamente con la nuestra somos los que menos colegiados registramos, por ello debemos unirnos, para poder hacer frente a los derechos de nuestra profesión.
5 - Te ofrece información continua sobre ofertas de trabajo, formación, así como asesoramiento personal, laboral y jurídico.