Alba Lemos Coach Nutricional – Agolada

TU DIETISTA en Málaga | Consulta Dietética Sara Suárez es un negocio ubicado en Av. de Andalucía Nº 13, Distrito Centro, 29002 Málaga. Con el objetivo de brindar servicios de calidad y asesoramiento profesional en nutrición, se ha convertido en una referencia para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida a través de una alimentación equilibrada.

Con más de 10 años de experiencia, la consulta dietética dirigida por Sara Suárez se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes. A lo largo del tiempo, han logrado establecerse como un referente destacado dentro del sector gracias a su compromiso con la salud y bienestar.

El teléfono para contactar con TU DIETISTA es el 951 38 58 81. El equipo está siempre dispuesto a atender las consultas y necesidades relacionadas con la nutrición, ofreciendo un trato personalizado y adaptando cada recomendación a las particularidades individuales.

Uno de los principales servicios ofrecidos por TU DIETISTA es el asesoramiento nutricional impartido por profesionales altamente cualificados. Mediante una evaluación exhaustiva e individualizada, se elaboran planes alimentarios específicos que ayudan a alcanzar los objetivos marcados por cada cliente.

Los resultados obtenidos hablan por sí solos: hasta ahora 194 clientes han valorado positivamente los servicios prestados por TU DIETISTA, otorgándole una nota media excepcionalmente alta (4.9 sobre 5). Las reseñas reflejan experiencias testimoniales como «Empecé en el mes de noviembre tras recomendármelo una amiga. Estoy encantada desde esa fecha he perdido 10 kilos, sin embargo eso para mí no es lo más importante sino que estoy muchísimo mejor a nivel de salud».

La dedicación y compromiso del equipo de TU DIETISTA se reflejan en cada consulta. Además del asesoramiento nutricional personalizado, también ofrecen servicios adicionales como talleres educativos, seguimiento continuo y apoyo emocional durante el proceso.

Si estás buscando un nutricionista en Málaga que te brinde un acompañamiento profesional y personalizado en tu camino hacia una vida más saludable, no dudes en contactar con TU DIETISTA | Consulta Dietética Sara Suárez. Tu bienestar está asegurado con su experiencia y conocimientos especializados.

Dirección: , Agolada, España.
Teléfono: 625 82 12 72.
Web: No tiene sitio web.
Especialidad: Nutricionista.
Datos: dietista.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Alba Lemos Coach Nutricional en Agolada


Llamar: 625 82 12 72


Web: No tiene sitio web

Horario de Alba Lemos Coach Nutricional

  • Lunes: de 10:00 a 20:00
  • Martes: de 10:00 a 20:00
  • Miércoles: de 10:00 a 20:00
  • Jueves: de 10:00 a 20:00
  • Viernes: de 10:00 a 20:00
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

dejo esta opinión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio