Alejandro Alonso Nutrición – Almería

Ana Maté Dietista es un negocio ubicado en C. Cristóbal Acuña Nº2 Bajo 09006 Burgos, situado en la hermosa ciudad de Burgos. Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada, este es el lugar ideal para ti.

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la nutrición, Ana Maté se ha convertido en una referencia indiscutible como dietista. Su pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y sentirse mejor consigo mismas es lo que la impulsa cada día a brindar un servicio excepcional.

Los servicios ofrecidos por Ana Maté Dietista son variados y adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Como **nutricionista**, Ana ofrece asesoramiento personalizado para aquellos que desean mejorar su alimentación, perder peso o tratar algún problema específico relacionado con su dieta.

La satisfacción del cliente es una prioridad absoluta para Ana Maté Dietista. No solo cuenta con una sólida formación académica y profesional, sino que también ha logrado ganarse la confianza y gratitud de sus clientes. Con más de 166 valoraciones positivas, ha obtenido una calificación promedio cercana al máximo: ¡4’9 sobre 5!

Las reseñas hablan por sí solas: «Recomendable **100%**», dice uno de los clientes satisfechos. Otro agrega: «¡Gracias a Eva por guiarme y acompañarme en este proceso! Con tu ayuda ha sido mucho más fácil de lo esperado». Y eso no es todo, muchos otros han compartido cómo han aprendido a conocer las necesidades específicas de su cuerpo y cómo se sienten genial gracias a los consejos de Ana Maté Dietista. Incluso han logrado resolver problemas digestivos que les afectaban previamente.

Si estás buscando un profesional en nutrición que te brinde una atención personalizada, cercana y eficiente, no dudes en contactar a Ana Maté Dietista. Puedes llamar al teléfono 647 78 81 77 para solicitar una cita o recibir más información sobre los servicios ofrecidos.

Recuerda cuidar tu alimentación es fundamental para mantener un estilo de vida saludable. Con la ayuda de Ana Maté Dietista, podrás alcanzar tus objetivos y sentirte mejor contigo mismo/a. No esperes más, ¡empieza hoy mismo tu camino hacia una vida más saludable!

Dirección: Calle González Garbín 17 04001 Almería, Almería, España.
Teléfono: 623 35 18 69.
Web: alejandroalonsonutricion.es.
Especialidad: Nutricionista.
Datos: dietista.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 opiniones.

Alejandro Alonso Nutrición en Almería


Llamar: 623 35 18 69


Web: alejandroalonsonutricion.es

Horario de Alejandro Alonso Nutrición

  • Lunes: de 15:00 a 20:30
  • Martes: de 15:00 a 20:30
  • Miércoles: de 15:00 a 20:00
  • Jueves: de 9:00 a 14:00 de 16:00 a 20:30
  • Viernes: de 9:00 a 15:00
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Piedad Vizcaino dejo esta opinión:

Ya hace tiempo que por situaciones complicadas tuve que dejar de visitarlo pero desde entonces he mantenido muy bien mi peso. He probado muchas otras formas de hacer dieta y otros “nutricionistas” pero con Alejandro he conocido otro mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio