Fabiola Rodríguez Coronel, Dietista Nutricionista – Huelva

Eloy Tamarit Dietista-Nutricionista es un negocio especializado en ofrecer servicios de nutrición y dietética a sus clientes. Ubicado en Avinguda dels Països Catalans 11 B, 43007 Tarragona, este establecimiento se encuentra estratégicamente situado en la ciudad de Tarragona.

Con más de 35 clientes satisfechos, Eloy Tamarit Dietista-Nutricionista ha sido valorado con una puntuación perfecta de 5 sobre 5. Los testimonios hablan por sí solos: «Al final me llamó el», afirma uno de los usuarios. Está completamente satisfecho hasta la fecha, habiendo transcurrido menos de dos meses desde que comenzó su tratamiento. Ha logrado bajar de peso poco a poco pero sin sentir hambre ni enfrentar problemas.

Uno de los grandes logros obtenidos gracias al asesoramiento personalizado del equipo profesional es que ha conseguido reducir su nivel glucémico considerablemente, pasando de 200 a un máximo de 135. Este resultado tan positivo también le ha permitido disminuir la dosis diaria requerida para la administración de insulina; algo que ningún otro especialista había conseguido durante los últimos dos años según relata el cliente muy agradecido.

En Eloy Tamarit Dietista-Nutricionista se ofrece un trato cercano pero siempre manteniendo una actitud formal y profesional hacia todos sus pacientes. El objetivo principal es brindarles herramientas y conocimientos necesarios para conseguir una alimentación equilibrada y saludable.

Entre los principales servicios ofrecidos destaca el asesoramiento individualizado por parte del dietista-nutricionista. Este profesional se encarga de realizar un análisis exhaustivo de la situación personal y los objetivos del cliente, diseñando así un plan alimentario adaptado a sus necesidades específicas.

Además, Eloy Tamarit Dietista-Nutricionista también ofrece servicios complementarios como talleres y charlas informativas sobre nutrición y hábitos saludables. Estas actividades tienen como finalidad educar a las personas interesadas en adquirir conocimientos prácticos para mejorar su calidad de vida a través de una alimentación adecuada.

Para solicitar una cita o recibir más información acerca de los servicios ofrecidos por Eloy Tamarit Dietista-Nutricionista, puedes contactar al teléfono 633 23 08 07. El equipo estará encantado de resolver cualquier duda que puedas tener y ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable.

Dirección: Av Pablo Ruiz Picasso Cam. del Saladillo Esquina 21007 Huelva, Huelva, España.
Teléfono: No tiene teléfono.
Web: Google Maps.
Especialidad: Nutricionista.
Datos: dietista.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones.

Fabiola Rodríguez Coronel, Dietista Nutricionista en Huelva


Llamar: No tiene teléfono


Web: Google Maps

Horario de Fabiola Rodríguez Coronel, Dietista Nutricionista

  • Lunes: De 8:00 a 18:00
  • Martes: De 8:00 a 18:00
  • Miércoles: De 8:00 a 18:00
  • Jueves: De 8:00 a 18:00
  • Viernes: De 8:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

dejo esta opinión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio