Formación

Desde CODINMUR, queremos apostar fuerte por la formación como herramienta distintiva de una alta cualificación y especialización del Dietista-Nutricionista.

Nuestro propósito es proporcionar una formación continuada y actualizada, con el abordaje y puesta al día de temas emergentes. Intentaremos suplir las carencias formativas e informativas del Plan de estudios del Grado en Nutrición Humana y Dietética en España, y en los diferentes estudios de postgrado.

Además, anunciaremos y facilitaremos el acceso a Congresos y Jornadas Regionales, Nacionales e Internacionales, como otra fuente para esta formación y actualización del Dietista-Nutricionista.

Nuestro plan formativo estará en todo momento en concordancia con las directrices marcadas por la Fundación AEDN, y colaboraremos con ella en al menos un curso al año.
Por último, el Dietista-Nutricionista que lo desee, podrá contar con el asesoramiento en la elección y acceso a toda opción formativa, planes de estudio Nacionales e Internacionales de Grado, Máster, etc.

Para un contacto directo o más información:

Luis Hidalgo Abenza, coordinador de la Comisión de Formación [email protected]

Scroll al inicio