Naturhouse Logroño Calle Club Deportivo – Logroño

Nutrición Erein es un negocio ubicado en Pedro Bilbao Kalea 5, Basauri Bizkaia. Su teléfono de contacto es el 946 43 61 55. Especializados en el área de la nutrición, ofrecen servicios profesionales y personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

Con una trayectoria destacada, Nutrición Erein se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo del tiempo. Con un total de 136 valoraciones positivas, su nota media asciende a un impresionante 4.9 sobre 5 puntos posibles.

Los clientes han dejado reseñas muy favorables sobre su experiencia con Nutrición Erein. Destacan especialmente el trato cercano y amable que recibieron por parte del equipo profesional. Además, resaltan la forma innovadora en que enfocan el primer contacto: ofrecen una consulta gratuita para evaluar tus necesidades y decidir si deseas continuar con las consultas posteriores.

En cuanto a los servicios ofrecidos por Nutrición Erein, cuentan con dietistas altamente cualificados que te guiarán y orientarán hacia una alimentación equilibrada y saludable. Entendemos lo importante que es cuidar nuestra alimentación para gozar de buena salud y bienestar emocional.

No importa si prefieres recibir atención presencial o si te resulta más cómodo hacerlo online; Nutrición Erein ofrece ambas modalidades para adaptarse a tus necesidades particulares.

Nuestros expertos están capacitados para abordar diferentes problemáticas relacionadas con la alimentación: desde pérdida o ganancia de peso hasta intolerancias alimentarias o enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión arterial.

En Nutrición Erein, nos enorgullece brindar un servicio profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para conocerte y entender tus necesidades específicas, de manera que podamos diseñar un plan nutricional adaptado a ti.

No esperes más para cuidar de tu salud y bienestar. ¡Contacta con Nutrición Erein hoy mismo! Estaremos encantados de ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.

Dirección: Av. Club Deportivo 52 bajo 26007 Logroño La Rioja, Logroño, España.
Teléfono: 698 45 23 75.
Web: naturhouse.es.
Especialidad: Nutricionista.
Datos: dietista.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 opiniones.

Naturhouse Logroño Calle Club Deportivo en Logroño


Llamar: 698 45 23 75


Web: naturhouse.es

Horario de Naturhouse Logroño Calle Club Deportivo

  • Lunes: de 9:00 a 13:30 de 16:30 a 20:00
  • Martes: de 9:00 a 13:30 de 16:30 a 20:00
  • Miércoles: de 8:30 a 15:00
  • Jueves: de 9:00 a 13:30 de 16:30 a 20:00
  • Viernes: de 10:00 a 13:00 de 18:00 a 20:00
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Gato 9.7 dejo esta opinión:

Muy feliz de los resultados después de haber sido asesorada por Arancha. Han sido unos meses que he notado no sólo el cambio físico respecto a la pérdida de peso si no también la sensación de sentirse a gusto con uno misma más energia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio